“Bueno John Paul tus talleres son buenos primero por tí, por qué das un espacio seguro, por estar presente en la escucha, por la amabilidad que transmites y el cariño que das. Después, cada reunión que he tenido contigo, me ha hecho mirar las cosas de otra manera, no con la carga que yo le daba, que ya me iba pesando, o me has hecho pensar desde un punto de vista que yo no había visto y eso me ha ayudado a liberarme de mucha carga de años. Después de la última reunión, que fue una pasada, por fin conseguí enfrentarme a mis miedos y sacar adelante proyectos que tenía parados hace tiempo, y no solo sacarlo, sino sacarlos con éxito. En fin, es una manera maravilla de acompañar para sacar aquella persona que eres y que llevamos escondida en algún lugar, dentro de nosotros.”
José Luis Rodríguez (España)
Constelador Familiar, Facilitador de Baños de Gong & Terapeuta de Reiki
“J.P. tiene el don de la escucha y de la pregunta. Tiene la capacidad de preguntarte sin que te sientas enjuiciado. Tiene una capacidad de preguntarte abriéndote a la curiosidad, de la profundidad que tenemos dentro. Lo puede hacer en encuentros individuales o grupales, presenciales o en línea. En todas las modalidades la magia de JP es ponerte en un lugar de crecimiento desde tu sentir en tu propia historia de vida. Te acompaña desde una actitud tierna, una conversación vital, que te permite abrirte a la confianza en el mundo y en las posibilidades que tú tienes de ver tu vida de cuestionarte. Un cuestionamiento filosófico-amoroso, guiado, que no es solo producto de todas las formaciones que tiene, es producto de su historia de vida y de crecimiento puesta al servicio de los demás, y al servicio de la profesión que ha decidido elegir. Que afortunadamente es de acompañamiento a otros, asique todos podemos disfrutar del proceso del viaje. Yo agradecida a las propuestas, encuentros y posibilidades que ofrece J.P.”
Marta María Prieto (España)
Terapeuta Psicomotriz y Formadora en Psicomotricidad Aucouturier
"Un viaje hacia el interior muy recomendable, siempre hay pequeñas heridas que pasan desapercibidas y buscando aparecen y curándolas te ayudan a crecer cómo persona."
Anónimo/a (España)
“J.P es una de las personas que he conocido y siento con mayor pureza de corazón en la entrega a su servicio, y que propone un camino muy auténtico con el que él mismo es coherente en su vivir. Las sesiones con J.P. son como sentarte con un gran y sabio amigo que hace de claro espejo, a la vez que firme y totalmente honesto - con ni un ápice de juicio crítico, sino compasión y transparencia -. En el encuentro con él, uno puede reconocerse a sí mismo desde el respeto, la confianza y la naturalidad. Te va acompañando y guiando en un proceso de apertura a nuevas perspectivas desde las que se pueden reconciliar tus propios fractales, para ir reconociendo tu propia plenitud, tus propias respuestas que se encuentran en el interior de cada uno de nosotros. Y lo hace a modo de invitación a emprender y vivir una aventura de exploración, autodescubrimiento y juego en el que todo fluye.”
Susana (España)
Terapeuta, Consteladora & Mediadora Familiar
“Creo que todos llevamos a nuestr@ niñ@ intern@ un poco escondido cuando nos hacemos mayores y que la vida a lo mejor se trata de jugar y curiosear como lo hacíamos cuando éramos niños. Cuando comparto tiempo con JP siento que le hago un hueco en mi día a día a esa niña interna y de alguna forma voy más ligera y le abro hueco a una realidad mucho más divertida.”
Anónimo/a
“Es mi primera experiencia compartida en el mundo espiritual compartiendo vivencias y sentimientos. Quería la respuesta a una pregunta. Me llevo una hoja de ruta con muchas respuestas y muchas más preguntas. Creo que eso es lo que necesitaba. En las sesiones con J. P. sientes que ve tu interior pero no te sientes invadida. Sabe escuchar y hacer preguntas para que aflore lo que necesitas expresar. Gracias J.P por tu cercanía y dedicación.”
Victoria (España)
“Abrir mi mente y mi corazón a distintas posibilidades y conversaciones siempre me ha servido para conocerme un poco más, mirar más adentro y conectar conmigo misma. En los espacios que JP ofrece siento un lugar libre de juicio y una realidad en la que abrir horizontes, aprender de espiritualidad y aprender de mi misma. Siempre salgo de las sesiones con nuevos aprendizajes, una calma restablecida y una curiosidad expandida. Gracias.”
Anónimo/a (España)
"Aprecio la sabiduría de J.P. y su energía zen. Me sentí visto y escuchado, nunca juzgado. Me dio mucho espacio y silencio, me retó con preguntas muy profundas y reflexiones que me invitaron a adoptar nuevas maneras de percibir mis pensamientos y creencias. Tengo ganas de hacer otra sesión con J.P. en el futuro."
Philip (Alemania)
“He tenido la suerte de participar en varias actividades de J.P.: Meditaciones, encuentros...algunos de forma individuales y otros grupales. Conversar y compartir con él siempre es mágico y retador. Ayuda a cambiar la mirada y conectar con el sentir de la vida.”
Cristina Calle Guisado (España)
Psicóloga y Escritora Creadora e Innovadora
"Tuve la suerte de conocer a J.P. en persona y verle entrenar a alguien delante mía. Viendo los resultados de la otra persona me hizo sentir que él era el coach correcto para mí en este momento de mi camino. Acerté, en todas nuestras sesiones J.P. estaba presente, fue de apoyo e inspirador. Escuchó, entendió y reconoció mis problemas con gran empatía y compasión preguntándome exactamente las preguntas que necesitaba preguntarme a mi mismo. Incluso cuando no podía contestar a la pregunta o descubrir qué estaba sucediendo en mi vida, J.P. ofreció observaciones precisas, claras y sabias de mi situación para ayudarme a cambiar mi perspectiva y encontrar soluciones. ¡Los resultados de las sesiones fueron todos muy positivos y me ayudaron a crear cambio duradero en mi vida! ¡Gracias J.P.!" Florian Lecerf (Francia) www.FlorianLecerf.com
Florian Lecerf (Francia)
www.FlorianLecerf.com
"Trabajando con J.P. me sentí en un lugar donde era vista y escuchada. J.P. tiene una magnífica habilidad de escuchar y hacer preguntas que me ayudaron a considerar las cosas desde otra perspectiva. Su presencia se siente auténtica y deja espacio para reflexionar. Le recomendaría a cualquiera que esté buscando una oreja y un corazón con verdadera compasión."
Sarah Harris (Canadá)